Las ciudades tienen preparadas estrategias para los días de nieve en la ciudad, sin embargo, ¿sabes cómo se preparan en los zoológicos?
No todos los animales están preparados para las bajas temperaturas, por lo que los zoológicos tienen listas estrategias para proteger a los animales en cautiverio.
Les ofrecen ambas opciones, un lugar caliente donde resguardarse del frío y una zona al aire libre donde si lo desean y su condición se los permite puedan disfrutar del frío.
Incluso, en verano, los animales prefieren permanecer adentro con el aire acondicionado, debido a las altas temperaturas.
Para aquellos animales que necesitan estar frescos, se colocan regaderas que sueltan una pequeña brisa, así como agua fría para su deguste. Mientras que a especies más tropicales se les colocan lámparas de calor que los mantengan cómodos con la temperatura.
Sin embargo, siempre habrá los divertidos que disfrutan de toda situación, como estos divertidos pandas del zoológico del Smithsonian en Washington DC, deslizándose en las colinas de nieve.
Has visitado algún zoológico en estas épocas, ¿cómo fue tu experiencia? Cuéntanos en Twitter y Facebook.
También te podría interesar
Nieve por primera vez, ¿qué esperar?
Duke, el perro elegido alcalde en EU
Niños gratis en San Diego durante octubre