TE RECOMENDAMOS

La gran inauguración de una parque acuático en California no fue del todo exitoso como se esperaba; es conocido que en sus etapas iniciales los parques de diversiones suelen tener algunos incidentes y esto fue demostrado por el parque The Wave, ubicado en Dublin.

El sábado pasado, un pequeño de 10 años de edad sufrió un accidente en un tobogán acuático del parque. Imágenes grabadas por una cámara del lugar muestran cómo el niño sale volando de la atracción.

El menor hizo un lanzamiento desdeel tobogán llamado “Emerald Plunge”, el cual tiene una altura de tres pisos y una inclinación de al menos 80 grados. Al lanzarse todo iba bien, pero al llegar al final del tobogán a toda velocidad se salió del carril elevándonse un par de centímetros y cayendo de lleno en el concreto.

El pequeño fue evaluado rápidamente por personal del lugar y afortunadamente no resultó con heridas de gravedad, sólo algunos raspones en su espalda y el susto, aunque sus padres decidieron llevarlo al hospital para evaluarlo mejor.

El tobogán y al menos un tercio de otras atracciones en el parque fueron cerradas por autoridades del parque para reevaluar su seguridad, de acuerdo con el medio local .


En nuestra siguiente galería puedes encontrar un listado con los mejores parques acuáticos de Estados Unidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS