Una gasolinera de Milwaukee fue el escenario de un momento de alta tensión para una mujer que estuvo a punto de ser víctima del robo de su automóvil, esto si ella misma no lo hubiera impedido de una forma un poco inusual.
Melissa Smith, de 27 años, se encontraba en este lugar de Estados Unidos cargando gasolina para su camioneta, según se observa en un video de una cámara de seguridad, cuando de pronto otro auto color negro salió en la escena y de él descendió un sujeto que rápidamente abordó la camioneta aprovechando la distracción de la mujer.
Al poner en marcha la unidad, Melissa no dudo ni un momento en frenar el atraco, pero no lo hizo pidiendo auxilio de la policía o la gente que podría estar cerca, al menos no de principio, sino que decidió saltar al cofre de la camioneta y quedarse ahí sin chistar.
En el video se observa como el delincuente acelera la unidad sin importar que la mujer iba encima de la misma. En al menos dos ocasiones el sujeto al volante aceleró y freno rotundamente intentando tirar a Melissa, pero ella se aferró y no dejó que su vehículo se fuera.
Al ver que la joven no desistía el asaltante salió de la unidad y regresó al vehículo negro que rápidamente se dio a la fuga.
Desafortunadamente el susto no quedó ahí para la mujer, ya que su camioneta siguió en marcha hacia el arrollo vehicular. Como pudo bajó de encima de la camioneta y con algo de esfuerzo se introdujo y logró detener la marcha sin que pasara a mayores.
Según narró la joven a la televisora local WTMJ-TV (Channel 4), pudo ver al ladrón a través del vidrio riéndose de ella con "cero remordimiento".
La policía de Milwaukee no dio con el paradero de los delincuentes y afortunadamente Melissa no sufrió ninguna lesión y todo quedó en el robo de su cartera que estaba dentro de la unidad.
De acuerdo con informes de la policía al “Milwaukee Journal Sentinel” el hecho ocurrió en la estación de gasolina ubicada en el 350 de la Avenida N. Plankinton, alrededor de las 14:00 horas del pasado martes.