Donald Trump se inauguró hoy como el presidente No. 45 de Estados Unidos, en una ceremonia que no contó con el entusiasmo y brillo de su predecesor, especialmente porque los grandes nombres del entretenimiento se negaron a participar de la misma y se recurrió a algunos artistas que si bien dieron su mejor esfuerzo no consiguieron animar a los asistentes a la ceremonia,
Y llegó la hora del primer baile presidencial en donde Donald Trump y su esposa Melania tomaron la pista como la Primera Pareja de Estados Unidos y al ritmo de la canción “My Way” que hiciera popular Frank Sinatra, misma que Trump tarareó, se les vio bailar, sin mucha gracia.
Inevitable es comparar a la nueva pareja presidencial con sus antecesores, Barack y Michelle Obama, quienes en su primera noche de inauguración en 2009 dieron una catedra de baile y gracia teniendo como fondo a Beyoncé, quien entonó la canción “At Last” de Etta James.
En 2013 Los Obama tuvieron su segunda noche de inauguración y en esta ocasión bailaron al ritmo de la voz de Jennifer Hudson quien cantó "Let's Stay Together”.