Los pasajeros del vuelo Nueva Orleans- Los Ángeles se vieron sorprendidos este pasado domingo cuando escucharon por el altavoz a la estrella de “Los Juegos del Hambre”
“Atención a todos, este no es el capitán de la aeronave. Es Jennifer Lawrence” comenzó diciendo la ganadora del Oscar.
“Es febrero 4, domingo de Super Bowl y todos sabemos lo que eso significa. Así que me regalan un “vuelen águilas vuelen” ...continuó la actriz, quien claramente apoyaba a Las Águilas de Filadelfia por encima de Los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Aunque la actriz nació en Louisville Kentucky, es claramente fan de Filadelfia, una ciudad en donde pasó tiempo durante la filmación de la película “Silver Linings Playbook” en el 2012, junto a Bradley Cooper.
La actriz ganó el Oscar como mejor actriz por la cinta, por lo que se entiende su lealtad con la ciudad de las Águilas.
Algunos fans se unieron a Lawrence en el canto “Vuelen Águilas Vuelen” de acuerdo al video, pero no todos lo hicieron ni se mostraron entretenidos con la actriz.
Luego la actriz procedió a recitar una línea de la película “Bridesmaids” pero (como en la cinta) fue interrumpida por el sobrecargo quien le pidió que dejara el altavoz.
Un pasajero del vuelo le dijo a People que “le gustó la espontaneidad de la actriz, y hasta se lo agradecieron pues normalmente los vuelos son aburridos”.
Lawrence ha manifestado antes que le provoca pánico volar y hasta intentó salirse de un vuelo de Air France porque dijo sentirse asfixiada.