Un hombre de Kentucky, Estados Unidos se vio en aprietos cuando su hija pequeña le pidió que la llevara a Disney World en Florida, y es que la situación económica de la familia no era óptima para cumplir con el deseo de la niña; sin embargo, esto no lo detuvo -del todo- pues demostró que por su hija haría cualquier cosa.
De forma sorprendente y sin duda, enternecedora, este padre ejemplar reunió los recursos que tenía a su alcance para "llevar" a su pequeña a disfrutar de las atracciones de una montaña rusa, aunque lo hizo de forma “virtual” desde su casa, con una caja de plástico, un video y apelando a la grandiosa imaginación de un niño.
Este momento fue grabado en video y compartido en las redes sociales por el usuario de YouTube KentuckyFriedidiot. El clip muy pronto se volvió viral por el mensaje que esconde: todo es posible, y lo divertido que resulta.
Como se observa en el video, el padre colocó a su pequeña dentro de la caja de plástico, mientras que en el televisor hizo correr un video del recorrido en un Roller coaster. Con su fuerza levantó a la pequeña, la puso frente a la pantalla y comenzó su viaje simulando todos los movimientos del juego.
Visiblemente la pequeña de 2 años de edad se encuentra encantada con la experiencia, no para de reír y disfrutar del recorrido.
De acuerdo con ABC News, este creativo padre se llama Victor Peoro. ¿Qué te parece su hazaña?