Una “experiencia mágica en coctelería” llega a Nueva York. El pub londinense The Cauldron anunció que expandirá sus clases de coctelería con temática de Harry Potter a Manhattan.
Se ubicará en Stone Street y abrirá sus puertas del 13 de septiembre al 31 de diciembre de 2018. Quienes se inscriban a las lecciones de Cauldron NYC recibirán una túnica y una “varita mágica” para preparar las bebidas burbujeantes y humeantes. ¡Algunas cambian de color!
Las “varitas mágicas” utilizan tecnología que se activa con la voz para abrir cajones y mover cosas sin la necesidad de tocarlas.
“Con la ayuda de un maestro de pociones (que, con suerte, será más agradable que el Profesor Snape), usted y su equipo pueden crear sorbos deliciosos, entre los que se incluyen cervezas de mantequilla e hidromiel”, señalan en su página web.
Las clases de coctelería no están afiliadas a Warner Bros, pero sí a Collaboration C, una organización que hace la magia posible a través de la ciencia. La química y la física son protagonistas.
The Cauldron Magical Cocktail Experience es una clase inmersiva de 1 hora y 45 minutos. Los participantes preparan “pociones moleculares” por $44.99 dólares.
Las clases se imparten de lunes a domingo durante todo el día; excepto jueves y viernes, cuando el horario es de 11 a.m. a 5:15 p.m.
Debido a la demanda, es necesario reservar un lugar en su página web antes de ir. Los visitantes pueden llevar una copia de su libro favorito para que The Cauldron lo done a un aula de lectura que lo necesite.
En nuestra galería, echa un vistazo a las clases de coctelería al estilo Harry Potter.