TE RECOMENDAMOS
Una pareja esperaba pasar el mejor día de su vida con una propuesta de matrimonio muy romántica, en un vuelo en globo aerostático sobre los bellos paisajes de Canadá, pero el momento quedó arruinado cuando un mal cálculo hizo que el globo se estrellara y cayera con sus pasajeros a bordo.
El suceso ocurrió el pasado sábado en Edmonton en la provincia de Alberta, Canadá, cuando Stephen Martin y su novia, Christine Peters, abordaron el globo para emprender el viaje por los cielos.
Ya en el aire -como lo tenía planeado- Stephen le propuso matrimonio a la joven y sin dudarlo ella asintió. Todo iba perfecto, el momento era casi como de película y no podía esperarse más.
Pero el momento de romance pronto quedó opacado por un momento de tensión y terror. Cuando el globo hacía su descenso, el operador hizo un mal cálculo por lo que cayeron directo hacia las ramas de un árbol.
Desafortunadamente para los enamorados el susto no quedó ahí, ya que el globo cayó abruptamente al piso y se arrastró 100 metros antes de frenar por completo.
Un video grabado por Jeffrey Scott, un acompañante de los jóvenes, registró el terror que vivieron. Afortunadamente nadie resultó herido, pero el recuerdo de aquella pedida de matrimonio nunca será olvidado.
A continuación Vive USA te comparte el video del aterrador momento.