Si has imaginado sobre los cambios tecnológicos que nos esperan en el futuro quizá hayas pensado en autos voladores, robots, viajes espaciales o más, pero te habías detenido a pensar sobre cómo serían los hoteles del futuro.
Como cualquier ser humano, el deseo de viajar forma parte de nuestro ser y muchas veces lo logramos, para hacer nuestro viaje especial buscamos todas las comodidades posibles, un buen hotel por ejemplo, pero si todo cambia gracias al rápido avance de la tecnología, cómo podría se un hotel futurista.
Esta idea fue desarrrollada por Hoteles.com que se asoció con el renombrado futurista Dr. James Canton del Institute for Global Futures en San Francisco y los detalles los presentaron en un informe.
De acuerdo con su investigación proyectada en un periodo de 40 años, para el año 2060 estos espacios se auto ensamblarían e incluso tendrían un sistema de reconocimiento facial.
Además, el turista tendría la opción de autoprogramar a su mayordomo con talentos especiales, idiomas y otros elementos con el objetivo de brindar una estadía única.
La visión además habla sobre impresoras 3D en todas las habitaciones capaces de generar en tiempo real lo que el huesped necesite, ya sea comida, medicinas o cualquier artículo.
La cama, el lugar que sin duda debe ser ideal para el descanso de cualquier viajero, también tendrá sus amenidades, tales como la posibilidad de elegir los sueños que uno deseé a través de neurotecnología. Además podrás ajustar tu almohada y sabanas.
Vive USA te comparte el video de Hotels.com con su visión de los hoteles del futuro.