The Skyline, es idea con la que pretenden cambiar el cielo de La Ciudad de los Vientos, y la forma en que los turistas admiran su arquitectura, un proyecto que se ha trabajado por años y que muy pronto esperan sea una realidad.
Podría convertirse en la pieza central del turismo en Chicago, según Laurance Geller y Lou Raizin del City Club de Chicago.
The Skyline es un ejemplo de lo puede poner a Chicago a la vanguardia, y convertirse en el equivalente de la Torre Eifel o en Big Ben, en la ciudad de los vientos, a ese nivel afirma el Club de Chicago.
Desde el 2013 se trabaja intensamente en ideas para atraer el mayor número de visitantes, incluido estos teleféricos de cristal que llevarían a los turistas sobre el rio Chicago y hasta el Navy Pier, un espectáculo que se antoja futurístico y muy impresionante dado las dimensiones de la corriente de agua y la magnífica arquitectura de la Ciudad de los Vientos.
Los estudios de vialidad del proyecto han sido financiados por Geller y Raizin, y han encontrado que el teleférico de cristal sería un éxito, Geller dice que podría atraer 1.4 millones de visitantes al año a la ciudad.
El para hacer este proyecto una realidad se estima en 250 millones de dólares, y sus promotores creen que empresas e individuos podrían financiarlo.
3 mil personas podrían acomodarse en las distintas cápsulas por hora y los boletos costarían alrededor de 20 dólares.
Te compartimos un video de como se vería esta espectacular atracción en la Ciudad de los Vientos
También te puede interesar
Video: el vuelo de un drone sobre Chicago al atardecer
El Chicago que no te imaginabas