Parece una meta imposible: viajar por todo el mundo y que te paguen, sin embargo sí es posible esta situación como ocurre con la británica Mollie Bylett de 21 años.
De acuerdo a The Daily Mail, esta chica que además es bien parecida comenzó a escribir en un blog hace dos años, sin ninguna intención más que contar a familiares y amigos sus hazañas durante unas vacaciones por el sureste asiático.
Sin embargo su bitácora virtual ganó cada vez más popularidad y la convirtió en un sitio sobre viajes con mayor contenido atrayendo la atención de marcas como GoPro, New Look y Boo Hooo, añade el medio en su versión on line.
En el blog de Bylett es posible encontrar además mercancía que comercializa con su marca persona, así como recomendaciones de viaje tanto en su país de origen como en otros sitios del mundo.
Su perfil de instagram indica que recientemente visitó Canadá, mientras que en una de sus entradas en el blog recomendó visitar Las Vegas antes de cumplir 30 años por lo cual es probable que empiece a compartir contenidos sobre Estados Unidos.
El caso de esta joven demuestra que aunque suene a cuento de película sí hay personas que logran vivir y ganar dinero simplemente por viajar.
Vive USA te comparte una galería de imágenes tomadas por Bylett.
También te puede interesar: