TE RECOMENDAMOS
Varios mexicanos viajaron desde lugares como la Ciudad de México a Houston para presenciar el partido de la selección mexicana de fútbol frente a la de Honduras, sin embargo la inversión y emoción se pulverizó con el empate del encuentro.
También hubo visitantes de otras ciudades texanas como San Antonio o Dallas que acudieron para externar su apoyo.
Más de 60 mil boletos fueron vendidos en Houston para el partido amistoso entre las selecciones de futbol de México y Honduras este miércoles 1 de julio.
A pesar de las fuertes tormentas que han azotado la ciudad durante el día, y en espera de más lluvia, los aficionados empezaron a colmar el estadio desde tempranas horas de la tarde.
Vistiendo camisetas de la selección de México y ondeando banderas tricolor, Vive USA pudo captar a muchos mexicanos radicados en Houston o en ciudades cercanas que llegaron para apoyar al TRI.
Houston, la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos concentra a un gran número de personas de origen mexicano, quienes siempre están deseosos de ver a las estrellas del futbol mexicano.
Otros llegaron de ciudades cercanas, como San Antonio, Dallas, Austin y Laredo, y hubo también aquellos que viajaron desde el país azteca para seguir a México que se prepara para la Copa de Oro.
Te presentamos una galería con el color del México-Honduras en Houston, Texas
También te puede interesar
El TRI obigado a ganar en Houston
Así son las ciudades donde jugará México la Copa de Oro
Más información de Destinos