Chicago es la quinta ciudad más visitada de Estados Unidos. Tiene la combinación perfecta entre atracciones urbanas y naturales.
Ahí podrás avistar los rascacielos más imponentes, pero también navegar a través de sus lagos y darte un chapuzón en las playas.
Millennium Park, Buckingham Fountain y más de 40 museos tienen fascinados a los turistas. Si quieres disfrutar de sus conciertos y atracciones sin gastar tanto, esta información es para ti.
De acuerdo con el sitio booking.com, las tarifas hoteleras de Chicago son hasta 54% más baratas durante el mes de abril, en comparación con la temporada alta (junio-agosto).
Visitar la ciudad antes del verano tiene más ventajas: las temperaturas comienzan a ser cálidas y las multitudes aún son manejables. Además, tienen lugar algunos de los festivales de música más emblemáticos.
Sin embargo, debes estar preparado para la lluvia. Es común que las precipitaciones abunden en este mes; de ahí que sus precios de reservación más bajos.
Si reservas tus boletos de avión con, al menos, siete semanas de anticipación, puedes ahorrar un poco más de dinero.
La ‘ciudad de los vientos’ tiene atracciones gratuitas para aquellos viajeros que desean cuidar su presupuesto. Por ejemplo, Chicago Greeter es un servicio de visitas guiadas completamente gratuito. Los locatarios llevan a turistas a recorrer algunas de las 77 comunidades.
Pon atención y escucha todas las historias y consejos que tienen para ti. ¡Verás la ciudad desde una perspectiva distinta! Sólo debes inscribirte en su página web y registrarte con 10 días hábiles de anticipación. El paseo turístico dura dos horas.
También puedes comer y pasar una tarde agradable a lo largo del Riverwalk, un paseo que va del centro de Lake Street hasta el lago Michigan. Desde ahí, disfruta de la arquitectura de la ciudad.
Conoce más atracciones gratuitas en nuestra galería.