TE RECOMENDAMOS

Viajar al futuro aún no es posible como lo propuso la cinta Volver al Futuro, sin embargo en ámbitos como el viajar existen supuestos que exponen cómo serán los viajes en los años próximos.

Actualmente la forma de viajar ha cambiado significativamente desde que la mencionada película fue estrenada en 1985: hay aerolíneas de bajo costo, gracias a internet es más fácil comprar un vuelo y es posible tomar fotografías y compartirlas al momento en redes sociales.

El hospedaje también ha cambiado: ya no sólo hay hoteles ofreciendo habitaciones, existen servicios que se contratan vía internet que son más accesibles; las llaves han desaparecido para dar paso a tarjetas que con chips abren los dormitorios.

Sin embargo en el futuro se prevén cambios más impresionantes: aviones que permitirán apreciar el entorno exterior, formas de sustituir los pasaportes de papel y vuelos supersónicos es parte de lo que se avecina en los próximos años.

Vive USA te comparte cómo será probablemente el futuro en la industria turística tanto en los viajes de avión como en la experiencia de hospedarse.

También te puede interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS