Esta pareja de Los Ángeles hizo lo que muchos desean y pocos se atreven, renunciaron a su trabajo y se embarcaron en una aventura sobre ruedas, con todo y casa.
Jenna Spesard y Guillaume Dutilh construyeron una pequeña casa de madera, de menos de 30 mil dólares, donde lograron acomodar un habitación, un baño, cocina y zona de estar, que traen remolcada a su camioneta.
Ahora sobreviven por medio de su blog, donde venden algunas de las fotografías que toman en el camino, tienen acuerdos con marcas como Amazon para generar ganancias de sus viajes y reciben donativos.
Además, hacen 'open house' en las distintas ciudades por las que pasan, donde promueven su estilo de vida minimalista y ofrecen talleres sobre cómo construir una pequeña casa, además de que visitan a otros dueños de casas similares.
Hasta ahora llevan seis meses y aún les queda bastante camino por recorrer, han manejado por gran parte de la Costa Este de Estados Unidos y ahora se encuentran del otro lado a punto de embarcarse por Canadá para llegar a Alaska y de regreso.
Acompañados de su perro, la pareja considera esta aventura como lo mejor que han hecho en su vida, dicen gastar y contaminar menos, así como disfrutar más de su relación y su tiempo.
Conoce su casa y disfruta de algunas panorámicas que han obtenido en su trayecto, que comparten en sus redes sociales.
Más información de viajes y destinos en:
También te podría interesar
La casa rodante de un millón de dólares