TE RECOMENDAMOS
Oficialmente el verano comienza en junio, aunque la mayoría de la gente toma sus vacaciones en julio agosto, provocando filas y aglomeraciones en los destinos más populares.
La solución entonces es adelantarse un poco y viajar en junio. Las opciones en Norteamérica abundan, de las playas de México a los parques de diversiones en Estados Unidos o las maravillosas ciudades canadienses que en esta temporada gozan de un clima templado.
Hay un poco de todo y para todo los gustos y presupuestos.
Hacer un recorrido en auto por las costas de California o acampar en las Montañas Rocallosas en Colorado son solo dos de las opciones que tienes en Estados Unidos.
Si te gustan los parques de diversiones, Disneyland y Disney World son los favoritos de millones, por lo mismo, es mejor visitarlos en temporada baja y así evitar las multitudes y las filas, pero si deseas hacerlo en verano, junio es definitivamente mejor que julio y agosto.
En Canadá el verano se siente como primavera, temperaturas templadas y espectacular naturaleza son perfectas para vacacionar en ese país. Pero no te olvides de sus ciudades, hay algo para cada gusto.
Y por supuesto las playas mexicanas ya sea en el Caribe Mexicano o en el Pacifico son insuperables, además de que el gasto se realiza en moneda nacional, no hay necesidad de esperar por una visa.
En la siguiente galería te compartimos fotos de 5 destinos que no deberías perderte esta temporada.