El estado de es uno de los destinos favoritos de los mexicanos para visitarlo durante la temporada de esquí, sin saber que las otras épocas del año también son espectaculares para vacacionar.

Por ello, del 12 al 14 de junio, una importante delegación de Colorado visitó la Ciudad de México para realizar su “Misión Comercial y de Promoción de Verano”, con el apoyo de su oficina de representación en México, Ad Nova Comunicación Estratégica, donde abrieron grandes oportunidades de negocio a socios comerciales como United Airlines, Aeromexico y Volaris, así como tour operadores y OTA´s líderes en el mercado como Price Travel, Travel Shop, Petra, Euromundo, Regio, Concierge y NAO para estas vacaciones.

“Viajar es una forma de aprender, de sorprenderte, de vivir, y es el lugar perfecto para ello. Quiero resaltar que gracias a la gran conectividad aérea de México con Colorado durante todo el año, es un destino no sólo para disfrutar en invierno, ya que en verano tenemos gran oferta de actividades para toda la familia, para parejas y amigos que van desde practicar deportes al aire libre, visitar parques nacionales, hace, asistir a festivales de música, además de ser un estado rico en gastronomía. Les aseguro que va a satisfacer y sorprender hasta al turista más exigentes”, dijo Andrea Blankenship, Directora General Adjunta de la Oficina de Turismo de Colorado (CTO).

La delegación estuvo conformada por Tim Wolfe, Director General de la Oficina de Turismo de Colorado (CTO), Andrea Blankenship, Directora General Adjunta y Liz Birdsall, Gerente de Mercadotecnia y Comunicación de CTO; Carol Breen de Aspen Chamber Resort Association; Lisa Bruening de Visit Denver; Rachel Welsh de Visit Durango; Sara Stookey Sánchez de Snowmass Tourism y Tom Watkinson de Visit Telluride.

Seminarios educacionales a agentes de viajes y reuniones con medios de comunicación, entre otras acciones, fueron parte de su productiva agenda, cerrando con broche con un exitoso coctel donde se tuvo la presencia también de medios especializados en la industria y para el consumidor, autoridades de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, Brand USA, AFEET, así como artistas y travel bloggers de reconocida presencia en redes sociales.

Durante el coctel se dio un reconocimiento a la señora Ana Braverman, por su trayectora de mas de 50 años y por ser la persona que introdujo a Colorado en el mercado mexicnao, hasta convertirlo en el favorito para esquiar de los mexicanos.

Asimismo, se dio a conocer una importante noticia. Blankenship dio la exclusiva sobre que Colorado se convierte en estado Michelin! La primera selección de la Guía Michelin Colorado se dará a conocer más adelante en 2023 y evaluando restaurantes de Denver, Boulder,, Vail y Beaver Creek, por la extraordinaria oferta culinaria, creativa y emocionante mezcla de sabores que ofrecen al público más exigente a nivel internacional.

Finalmente, presentaron un innovador y singular proyecto para generar contenido dinámico y atractivo de forma inmediata a través de las redes sociales de 7 personalidades entre actores, escritores, cantantes, travel bloggers y conductores. Viajarán simultaneamente a finales de junio, cada uno a un destino diferente para mostrar visualmente experiencias asombrosas que pueden vivir los mexicanos para estas .

Durante el verano, Colorado, es un magnífico escenario para los amantes del aire libre. Las majestuosas montañas e impresionantes lagos y ríos, permiten realizar senderismo, ciclismo de montaña, pesca, kayak, hiking, observación de aves y mucho más. Además, las ciudades y pueblos ofrecen festivales de música, exposiciones de arte, gastronomía, , arte urbano, deportes y compras, con la reconocida hospitalidad de su gente. En este contexto, Tim Wolfe, Director de Colorado Tourism Office señaló "El mercado mexicano es de suma importancia para nosotros. Valoramos profundamente a nuestros visitantes mexicanos y nos esforzamos por brindarles experiencias excepcionales en Colorado."

La información es cortesía de Ad Nova y Visit Colorado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS