TE RECOMENDAMOS

Los pasajeros del futuro podrán tener imágenes aéreas impresionantes e interactuar con ellas con las nuevas ventanas inteligentes, proyecto por patentar de Airbus.

La compañía ingresó los papeles en marzo para patentar la idea de un avión que promete revolucionar la industria turística, con cristales interactivos que permitan a los viajeros aprender más sobre lo que están viendo a través de la ventana.

La tecnología 'touchscreen' acompaña esta innovación para guiar a los pasajeros en su viaje, e instruirlos sobre dónde están y qué es lo que están observando a la distancia.

La idea es crear un avión con mucha luz que permita disfrutar de los espectáculos que se pueden admirar en el cielo, lo que involucraría paredes transparentes que serán adicionadas con tecnología touch.

Asimismo, los asientos serán modificados para dar una mayor comodidad durante el vuelo que permita disfrutar de la vista, con mayor espacio para las piernas y ara recargarse, así como ventanas panorámicas.

Además, el avión se dividirá en zonas distintas a económica y primera clase, en su lugar la parte de enfrente será para relajación, la de en medio para trabajo y la parte de atrás un bar para socializar.

Estas son algunas imágenes de lo que será el avión del futuro.

Más información de viajes y destinos en:

También te podría interesar

Google News

TEMAS RELACIONADOS