TE RECOMENDAMOS
El invierno está en su apogeo y en Nueva York encontrarás actividades relacionadas con esta estación durante enero y febrero.
Como Vale Rink, una pista de patinaje con vista panorámica de Manhattan. Está ubicada al aire libre en la cima del hotel The William Vale, en la calle 12 de Brooklyn.
Los turistas pueden experimentar un paraíso invernal mientras se deslizan, toman fotografías de la ciudad o toman un chocolate caliente.
La pista no es de hielo, pero está hecha con paneles de polímeros que simulan perfectamente la sensación de deslizamiento en el hielo. El plus es que su mantenimiento es mucho más ecológico.
Puedes subir a la pista de patinaje aunque no te hospedes en el hotel The William Vale. Únicamente se pagan $20 dólares por boleto de adulto y $12 dólares por admisión de niño. La entrada ya incluye el uso de patines.
Los horarios son los siguientes:
- Miércoles y jueves: 2:00 pm - 10:00 pm.
- Viernes: 2:00 pm - 12:00 am.
- Sábado:12:00 pm - 12:00 am.
- Domingo: 12:00 pm - 10:00 p.m.
Es importante tener en cuenta que el personal de Vale Rink sólo acepta pagos con tarjeta (Visa, Mastercard y Amex).
Si buscas una pista de hielo ubicada en Manhattan, entonces ve a la de Rockefeller Center. Tiene espacio para 150 patinadores a la vez y estará abierta ¡hasta abril de 2020! en un horario de las 8:00 a las 00:00 hrs. El precio de entrada va de los $25 a los $33 dólares, según la fecha.
También puedes ir a Bryant Park en enero. Se ubica en la calle 42 entre la quinta y sexta avenida. Tiene para los turistas mercados, pista de hielo, spots gastronómicos y uno de los árboles navideños más hermosos de la ciudad.