Destinos

Universal Studios extiende el cierre de sus parques temáticos

Los parques temáticos de California y Florida permanecerán cerrados, al menos, hasta el 31 de mayo

Pixabay
14/04/2020 |11:37Diana Espinoza |
Vive USA
RedacciónVer perfil

Los parques temáticos de permanecerán cerrados, al menos, hasta el 31 de mayo de 2020. Así lo anunció la compañía mediante un comunicado en su página web.

El cierre extendido aplica para y . Sus hoteles también han suspendido sus operaciones temporalmente por el brote de Covid-19.

Universal Studios informó que su decisión responde a la prioridad de mantener la salud y seguridad de los visitantes. Además, se mantendrán apegados a las directrices de las agencias de salud y del gobierno. Por lo que, si piden que se mantengan las normas de distanciamiento social, ampliarán el cierre de los parques más allá de la fecha fiijada hasta ahora.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

“Sabemos que el (Covid-19) ha impactado muchas partes de su vida, incluidos sus planes de viaje y vacaciones. Estaremos ansiosos por darles la bienvenida a nuestros parques temáticos y destinos cuando llegue el momento”, anotan.

¿Cómo reprogramar los boletos de Universal Studios?

Si ya tenías tus boletos para alguno de los parques u hoteles de Universal Studios y resultaste afectado por el cierre, puedes reprogramar tu visita.

Los boletos comprados para el periodo del 14 de marzo al 31 de mayo se extenderán automáticamente para su uso hasta el 18 de diciembre de 2020. El día de tu visita, sólo tienes que presentar tu boleto en los torniquetes y te dejarán pasar.

Quienes tienen un boleto VIP, deben llamar al teléfono 818-622-8477 para reprogramar su recorrido con anticipación. “Si no puede visitar durante este tiempo, puede aplicar el valor de un boleto totalmente no utilizado a una nueva compra”, agregan.

Las personas que compraron pases anuales no deben pensar que fue un desperdicio de dinero haberlo hecho. Universal Studios asegura que se extenderá su validez por la cantidad de días que los parques estén cerrado.

Los pagos mensuales de Flex Pay sí ya fueron pausados.

Si lo que buscas es un reembolso, puedes llamar al 1-866-258-6546.