Aunque es artificial, esta “playa” de Las Vegas se ha esforzado por ser como una de verdad incluso cuenta con arena auténtica, cabañas y por supuesto bañistas ávidos de asolearse o disfrutar un chapuzón.
Se trata de Mandalay Bay Beach concepto turístico que pretende recrear el ambiente de playa dentro del hotel Mandalay Bay.
Su página de internet indica que el espacio cuenta con 2 mil 700 toneladas de arena traídas de California, 6 millones de litros de agua, 100 cabañas disponibles para ser alquiladas, así como camastros para disfrutar de los días soleados.
Cuenta con una piscina de olas, un casino propio así como bares y restaurantes, todo ello construido bajo un ambiente tropical como si se tratase de la playa.
Usuarios de Yelp, sitio de reseñas turísticas han otorgado en promedio cuatro de cinco estrellas a este sitio de hospedaje.
Por temporada
Esta atracción suele estar disponible en su máximo esplendor entre mayo y septiembre, cuando incluso se realizan “Fiestas de playa”, indica la página del lugar.
Sin embargo, en los meses invernales se puede optar por visitar el Moorea Beach Club que cuenta con una alberca techada, acondicionada para los días fríos y que opera bajo un concepto de “balneario europeo”.
Este espacio también cuenta con cabañas y villas disponibles para alojarse.
Vive USA te comparte imágenes del Mandalay Beach Club.
También te puede interesar:
Así se “sufre” el verano en Las Vegas
Las envidiables pool parties de Coachella