Pasar las celebraciones decembrinas en compañía de la familia, con un montón de comida alrededor y regalos nuevos suena como un buen plan, pero no un excelente plan.
Para viajeros innatos y amantes de las aventuras, la nieve ni el clima es un impedimento para armar increíbles planes vacacionales en medio de paraísos helados como Alaska.
Si quieres unas fiestas decembrinas originales, no te puedes perder lo siguiente.
Alaska Railroad ofrece un atractivo turístico a bordo de un tren que recorre los mejores paisajes del estado durante una semana completa.
El Aurora Train permite a los turistas vivir la experiencia de perseguir las auroras boreales en medio de los helados bosques por las noches y visitar las tiendas locales durante el día.
Así mismo los turistas tienen la libertad de ir a pescar sobre el hielo, comprar suvenires como los característicos gorros de piel o bien pasear por Denali, el pico más alto de Norteamérica.
Si eso no es suficiente, a la experiencia se suman excursiones guiadas con perros de trineo en la localidad de Talkeetna, cerca del pico.
Foto: Pixabay
Continuando con el viaje, el tren se dirige a Fairbanks, la ciudad más grande del estado, la cual brinda a los turistas amplias vistas al Parque Nacional de Denali y la Cordillera de Alaska a su paso por la ruta.
El tren hace una parada por las aguas termales de Chena, donde las personas pueden disfrutar de un jacuzzi formado por la naturaleza.
Foto: Pixabay
Si con esto crees que tus vacaciones invernales pueden tomar un rumbo mejor, que no se te vaya el tren.
El viaje tiene un costo de mil 479 dólares por persona, la experiencia dura una semana completa donde podrás encontrar mágicos lugares y conocer gente nueva.
Se aborda el Aurora Winter Train en Anchorage, Alaska y llega hasta Fairbanks; el primer viaje parte el 25 de diciembre, pero la vigencia de los paquetes se extiende hasta marzo de 2019.
Los turistas tienen la oportunidad de regresar por el mismo camino, además pueden conseguir el paquete Borealis, el cual consiste en dormir en una de las cúpulas de geodisco en medio del bosque boreal.
El costo de este paquete va de los mil 639 dólares y el viaje se extiende del 22 de diciembre al 23 de marzo de 2019.