Si eres fanático de Mario Bros. no puedes perderte la nueva zona temática Super Nintendo World que se encuentra en Universal Studios Hollywood y recuerda llevar presupuesto para los souvenirs, porque seguro te querrás llevar más de uno.
La zona de Super Nintendo se encuentra dentro del parque de Universal en la ciudad de Los Ángeles, donde también encontrarás atracciones de Harry Potter, Los Simpson, Jurassic World y Transformers.
En el área de Mario Bros. podrás convivir con personajes como la princesa Peach, Luigi y Mario. También podrás jugar en los diferentes desafíos que hay en toda la zona temática o poner a prueba tus habilidades al volante en un juego de Mario Kart con realidad virtual.
Al salir justo de la atracción de Mario Kart encontrarás 1-UP Factory, una tienda de souvenirs en la que podrás comprar todo lo relacionado con Super Nintendo.
Recuerda que al adquirir cualquier “recuerdito” le sumarán la tarifa de impuestos, por lo que incrementará el precio que se muestra en la etiqueta.
Además, es recomendable comprar todo en Universal Studios Hollywood con efectivo, ya que al usar tarjetas de México puede variar el tipo de cambio, según la institución bancaria a la que pertenezca.
En 1-UP Factory de Super Nintendo World hallarás juguetes, playeras, mochilas, tazas, peluches, pero lo más barato son los dulces y llaveros. Estos son los precios:
- Dulces en cajas metálicas con forma de Mario, Luigi o Super Star: 5 dólares (95 MXN).
- Pines: 9 dólares (170 MXN)
- Barras de chocolate: 7 dólares (133 MXN).
- Palomera de Super Star con luz: 40 dólares (760 MXN) e incluye relleno de palomitas durante todo el día en Universal Studios Hollywood.
- Llaveros de Mario, Luigi o Peach: entre 11 (209 MXN) y 15 dólares (285 MXN).
- Juego de imanes: 17 dólares (323 MXN).
- Playera de Mario, Luigi o Bowser: 25 dólares (475 MXN).
- Peluches pequeños superan los 20 dólares (380 MXN).
También puedes comprar la Power-Up Band que te servirá en todos los juegos de Super Nintendo World para acumular tus llaves y puntos para competir con otros visitantes del parque en Los Ángeles.
Los souvenirs de Mario Bros. se pueden adquirir sin tener que pagar el boleto de entrada a Universal Studios Hollywood, pues también se encuentran en las tiendas del City Walk que están en la entrada del parque.