Cerca de la costa este de Estados Unidos se ubica la ciudad de Washington DC, capital del país y un punto clave en su historia.
Entre sus principales atracciones se encuentran monumentos, museos y edificios históricos que han visto ir y venir personajes icónicos de la nación, principalmente políticos como la Casa Blanca, el Congreso y la Suprema Corte, sólo por mencionar algunos.
Para admirar todo lo que alberga Washington DC, de forma asequible en uno o dos días, Big Bus Tours ofrece recorridos por autobús que siguen diferentes rutas donde los turistas pueden subir y bajar en más de 40 puntos para visitar lugares de interés y barrios populares de DC en una hora 45 minutos de paseo:
The Red Loop, un recorrido del National Mall con paradas en los principales museos del Smithsonian, el Martin Luther King Memorial y la Galería Nacional de Arte.
The Blue Loop, un paseo que cruza el río Potomac, pasa por el cementerio nacional de Arlington y las áreas del Pentágono.
Ambas rutas ofrecen comentarios e información en audios en vivo y grabados con más de 5 idiomas, WiFi a bordo, asientos cómodos y flexibilidad en su duración.
Puedes consultar el mapa completo de cada ruta entrando a este enlace (clic aquí) o bien puedes descargar la aplicación de Big Bus Tours en App Store o Google Play.
Como ya se mencionó, hay dos formas de recorrer la ciudad y cada una con dos tipos de boletos: el premium y el deluxe:
El primero se trata de un día con paradas “hop-on, hop-off” en todos sus circuitos, además de una entrada al museo de Madame Tussauds.
Tiene un costo de $54 dólares por adulto y $45 para niños de 3 a 12 años.
El deluxe incluye dos días de paradas “hop-on, hop-off”, pase por dos días de Water Taxi y la entrada a Madame Tussauds. Cuesta $63 dólares para adultos y $54 para niños de 3 a 12 años.
Los recorridos salen de lunes a domingo, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde con una frecuencia de entre 20 y 30 minutos.
Si planeas visitar Washington DC próximamente, no te olvides de estos paseos en autobús para descubrir lo mejor de la ciudad.
Consulta horarios y disponibilidad en su página web, allí mismo podrás realizar la reservación del viaje o bien puedes esperar a conseguirlos en cualquier parada del autobús.