Cuando se creía que el hotel Bellagio y el Conservatory & Botanical Gardens de Las Vegas se habían conformado con el mismo tema de siempre, este verano sorprenden con una espectacular decoración inspirada en el fondo de los mares.
Sirenas, caballos de mar y miles de peces y flores se despliegan este verano en los jardines del Hotel Bellagio en Las Vegas, en “Summer under the Sea”
El hotel-casino resort Conservatory & Botanical Gardens ha sido transformado en un mundo marino en el que se puede ver peces reales combinados con arreglos florales espectaculares.
Los huéspedes pueden comenzar el tour en el jardín este y aventurarse a través de un túnel rodeado de dos grandes acuarios conteniendo agua de mar, arrecifes de coral y cientos de peces.
El pasillo comunica al jardín oeste, en donde podrán ver una simulación de un barco hundido, en donde buzos “exploran” los restos del hundimiento y una enorme ballena se forma por medio de plantas.
Cerca hay una sirena formada por 350 claveles, continuando al jardín sur, hay tres enormes caballos de mar en colores purpura, verde y anaranjado, junto a una ostra y tortuga también enormes.
Más de 80 mil flores fueron usadas para recrear el mundo marino, afirma un comunicado del hotel Bellagio.
La exhibición de este fascinante mundo vegetal recreando escenas del fondo del mar, está abierta las 24 horas los 7 días de la semana hasta el 10 de septiembre.
Solo recuerda que hay costos por estacionarse que van desde los 7 dólares por hora.
También te puede interesar
¿Por qué las camas de hotel son blancas?