Si planeas ir pronto a Hawaii, quizá puedas visitar Waikiki y hospedarte en el nuevo Alohilani Resort Waikiki Beach, un complejo sofisticado que se inaugurará el próximo mes.
Lo primero que saluda a los huéspedes es un acuario de tres pisos con más de 1000 formaciones de arrecifes de coral y vida marina autóctona. Esta impresionante instalación te permite sentirte dentro del mar, desde el momento en que pones los pies en el complejo turístico.
El nombre del hotel rinde homenaje a Lili’uokalani, el último monarca de Hawai. Antes de que se inaugure, el complejo ofrece un paquete con habitaciones que van desde los 289 dólares por noche y suites desde 899 dólares por noche.
Cuenta con una experiencia gastronómica de la cual no te arrepentirás, ya que ahí trabaja el chef Masaharu Morimoto, quien es fiel a su raíces orientales, y su menú está integrado por ingredientes asiáticos, occidentales y tradicionales. Morimoto ha diseñado una experiencia culinaria informal para los huéspedes, que pueden disfrutar de platos de fideos, sake y cervezas.
Si te gusta más la vida nocturna, podrás dirigirte al O-Bar, donde encontrarás cócteles artesanales con inspiración en el océano. Además, podrás beber cervezas locales y deleitarte con una carta de vinos y platos pequeños.
Cada diseño de las habitaciones está inspirado en la belleza natural de Oahu. Están decoradas con una paleta de blancos y beige, acentuadas con detalles azules y verdes.
El hotel está diseñado por Rockwell Group y casi ha tenido un presupuesto de 115 millones de dólares.
En nuestra galería, te dejamos algunos detalles de este nuevo hotel para que te animes a visitarlo: