TE RECOMENDAMOS

El pueblo fantasma de Johnsonville en East Haddam, Connecticut se puso a la venta después de décadas de abandono y un grupo de personas de Twitter está intentando reunir el dinero para poder comprarla.

La villa de 24 hectáreas, también conocida por estar embrujada, se subastó en octubre y la oferta más alta fue por 1.9 millones de dólares, sin embargo, la compra no se completó, por lo que el escritor y diseñador Dan Sinker realizó un movimiento en redes sociales para recaudar dinero, el cual cuenta con 108 personas contribuyendo.

Los copropietarios son personas que han aportado desde mil hasta 10 mil dólares a la causa, y quienes pretenden regresarle vida a este pueblo del siglo 19 construido en torno a la operación del molino del Río Moodus.

El pueblo cuenta con una oficina postal, una escuela, una tienda, la granja original de los propietarios principales y una iglesia abandonada, en 1978 perteneció a Raymond Schmitt quien intentó promoverlo como un destino turístico con actividades en el río, sin embargo, no funcionó y el propietario murió en 1998.

Este video fue realizado para promover el terreno en la subasta, en él se pueden admirar las edificaciones victorianas y sus bellezas naturales.

Más información de viajes y bienes raíces en:

También te puede interesar

Google News

TEMAS RELACIONADOS