El presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama sorpendió a turistas que al igual que él habían decidido conocer uno de los sitios más atractivos de Hawái: Koko Head, famoso por sus colinas desde las cuales se aprecian vistas increíbles del archipiélago.
De acuerdo con The Daily Mail, Obama pasará dos semanas vacacionando en Hawái, estado de la Unión Americana de donde es originario.
Otros visitantes que se encontraban en el trayecto a pie de Koko Head tuvieron oportunidad de tomar fotografías al mandatario que no pareció incomodarse con las peticiones.
En algunas de las imágenes tomadas por los curiosos se muestra al líder político sentado en lo alto de la montaña, mirando el paisaje.
Algo que llama la atención es que el esposo de Michelle Obama acudió al recorrido vestido completamente en ropa color negro, incluyendo gafas para el sol y gorro del mismo color.
Vive USA comparte las imágenes que los turistas tomaron al presidente y que compartieron de manera pública en Instagram.
También te puede interesar:
¿Michelle Obama cambió de género?
Michelle Obama sorprende a turistas en la Casa Blanca