TE RECOMENDAMOS
Un hombre de Hong Kong murió este jueves tras caer más de 305 metros, desde el mirador del Gran Cañón de Arizona, mientras intentaba tomarse una fotografía.
El turista, de 50 años de edad, llegó al lugar como parte de una visita que realizaba con otros visitantes en el Skywalk, ubicado en Grand Canyon West.
El hombre quiso aprovechar la impresionante vista que tenía desde el mirador de cristal, en forma de herradura, para tomar varias fotografías, pero perdió el equilibrio y cayó. Los letreros que se encuentran en el lugar advierten a los turistas que no se acerquen demasiado al borde por seguridad, pero algunos lo ignoran.
De acuerdo con CNN, las autoridades comenzaron a buscar al visitante con un helicóptero que sobrevoló la zona y cuando lo encontraron ya no tenía signos vitales.
Esta zona es administrada por la tribu Hualapai y sus miembros aseguraron que extendieron sus oraciones por el hombre y su familia.
El martes de esta misma semana también falleció un visitante en la zona boscosa sur del Parque Nacional de Arizona.
A través de un comunicado, las autoridades de la zona protegida indicaron que recibieron el anuncio de la muerte a las 18:30 horas del pasado 26 de marzo, cerca de South Rim.
Hasta el momento no se ha informado la causa de la muerte, pero las autoridades del parque y del condado de Coconino iniciaron una investigación para aclarar todo lo relativo al hecho.
Checa en la galería de arriba algunos datos del Skywalk del Gran Cañón de Arizona.