TE RECOMENDAMOS
¿Alguna vez has pensado en la casa de tus sueños? Seguro encontrarás una que te fascine si te hospedas en Kissimmee, Florida, la capital de las casas de vacaciones.
Kissimmee tiene más de 70,000 opciones de hospedaje, incluyendo 50,000 casas vacacionales, porque se ubica muy cerca de los parques Disney y Universal y está a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO).
Si viajas a Orlando o la zona de Kissimmee, podrás elegir entre una variedad infinita de opciones de hospedaje: desde casas sencillas de dos habitaciones para los presupuestos económicos hasta casas temáticas de princesas, piratas o mansiones de 15 habitaciones con cine, albercas, campos de golf, gimnasio, spas y cocinas equipadas. Todo lo que un viajero puede imaginar.
Experience Kissimmee invitó a Vive USA a recorrer una lujosa mansión de 6 habitaciones y quedamos sorprendidos con el nivel de comodidad, diseño y actividades que se pueden hacer en la casa.
Fotos: Diana Espinoza.
La mansión pertenece a Jeeves, un grupo que alquila lujosas casas privadas en Florida Central y se especializa en proporcionar propiedades vacacionales de primera clase para los viajeros exigentes.
“Nuestra colección única de casas de vacaciones cuidadosamente seleccionadas se encuentra en los mejores resorts y está convenientemente cerca de los parques temáticos de Disney World. ¡Todos los otros emocionantes parques temáticos y atracciones disponibles en el área de Orlando y sus alrededores están a solo minutos de distancia!”, señalan.
La casa que visitamos tiene dos pisos y seis habitaciones.
El primer piso tiene una sala de juegos, una habitación, un baño, una oficina, una cocina interior y una cocina exterior con asadores y todo lo necesario para disfrutar de una tarde de verano. También hay una piscina y la vista al campo de golf es espectacular.
Fotos: Diana Espinoza
En la segunda planta hay dos balcones, una sala, un cine y cuatro recámaras.
Fotos: Diana Espinoza
El diseño de la casa es minimalista, pero tiene toques que le dan un giro al diseño: como una pared de madera, lámparas novedosas y muebles que dan una explosión de color.
La cocina está totalmente equipada y los ventanales dejan entrar luz que “refresca” todo el entorno. Por toda la mansión hay espejos originales para tomarte selfies.
Sin duda, nuestros espacios favoritos fueron el salón de juegos, las cómodas salas y el balcón junto a la cocina exterior.
Foto: Diana Espinoza
El concepto de las casas de vacaciones adquiere relevancia cuando el mundo ha vivido una pandemia. Ahora que se busca limitar el contacto físico, los turistas pueden quedarse en una casa que sólo ellos ocuparán.
Además de casas de vacaciones, Kissimmee tiene resorts de cuatro estrellas, retiros de spa, posadas boutique y hoteles de lujo. Seguramente encontrarás una opción de lujo en este enlace de Jeeves.