San Antonio es una de las ciudades más atractivas de Texas para el turismo. En 2019 celebró su 301 aniversario con spots como El Álamo, símbolo de la independencia, el River Walk, iglesias icónicas, museos y parques.
Si tienes poco tiempo para recorrer la ciudad, puedes optar por visitar los puntos más importantes con un tour. La empresa City Sightseeing San Antonio tiene un paquete de recorrido en autobús y paseo por el River Walk en barca para que disfrutes lo mejor de la ciudad.
El tour por las principales atracciones y el River Walk de San Antonio puede reservarse en línea (da clic aquí) por un precio de $44.99 dólares para adultos, $26.99 dólares para niños y $40.99 dólares para veteranos. Si se compra el boleto en taquillas, el precio aumenta hasta $37 dólares.
Los recorridos en autobús inician a las 8:40 a.m. y hacen paradas cada 20 minutos hasta las 5:30 p.m. El boleto es válido por 48 horas y puedes iniciar en cualquiera de estos puntos que se visitan. Lo mejor es hacerlo en el Centro de Visitantes junto al Hotel Menger, al lado de The Alamo, 216 E Crockett St.
Paradas:
Además de la visita a los lugares, el tour incluye guía de turistas, aperitivo en Mad Dogs, agua embotellada, palomitas, café y WiFi gratis.
Tu boleto de City Sightseeing San Antonio también te permite tomar un crucero por el River Walk. Puedes experimentar el paseo subiendo a las lanchas junto al Museo de Arte de San Antonio o al Centro Tobin.
El paseo dura 40 minutos y puedes tomarlo desde las 9:00 a.m. hasta las 5:30 p.m.
El River Walk se compone por una franja de restaurantes, hoteles, bares y boutiques y entretenimiento que se extienden a lo largo de la parte del río San Antonio que cruza el downtown.
Esta área, a la cual se puede acceder desde diferentes escalinatas públicas o desde los mismos hoteles y restaurantes, casi siempre está congestionada de visitantes gracias a su colorido y oferta de entretenimiento.