La selección mexicana de fútbol se enfrenta esta noche a Argentina en uno de los estadios más impresionantes de Estados Unidos: el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas.
Esta imponente estructura fue inaugurada en 2009 y se distingue por su color blanco, notorio la lejanía y por contar con un techo removible.
Quienes no tengan oportunidad de acudir al partido o prefieran conocer esta instalación de una manera más íntima pueden considerar uno de los recorridos disponibles.
En los tours que el AT&T Stadium ofrece a fanáticos y visitantes es posible conocer distintos sitios del lugar: la cancha, la sala de prensa y hasta los vestidores de los jugadores y las famosas animadoras conocidas como “Vaqueritas de Dallas”.
Existen cuatro tipos de recorridos: Tours de Arte (el estadio cuenta con una colección de diversas pinturas), Recorridos VIP, Recorridos Independientes (sin apoyo de guías) y Recorridos Educativos.
Vive USA te comparte algunas imágenes de personas que visitaron este estadio y subieron fotos a redes sociales como Instagram.