No se sabe si la peligrosa tormenta en Chicago afectará el resultado final de la semifinal del torneo Copa América, entre Chile y Colombia, en el estadio Soldier Field, la cual fue detenida hace unos momentos por el comité organizador del torneo como medida de precaución.
El reporte del Sitema de Meteorología Nacional de Estados Unidos emitido a las 9pm hora del centro, avisó la llegada de una tormenta con precipitaciones eléctricas y posibles tornados para el Noreste de Illinois, en efecto hasta la 1am del centro en 13 condados del estado.
A la llegada de la tormenta ya se había jugado el primer tiempo del partido en el cual Chile llevaba la ventaja con dos goles marcados por Charles Aranguiz en el minuto 7, y pocos minutos después José Fuenzalida marcó el segundo.
Según información actualizada en un tuit en la página oficial de Copa América, los jugadores regresaron al campo de juego a calentar a las 10 y se reinició la segunda parte del juego hace unos minutos a las 10:25 pm. Agregaron que se seguiría monitoreando las condiciones del clima, ya que la seguridad de todos es su máxima prioridad.
También le puede interesar:
El fan mexicano dice en Copa América: "Ya basta, me cambio de nacionalidad"
Más información de Destinos: