Destinos

Texas también tiene castillos

Al escuchar de Castillos generalmente nuestra mente nos lleva a transportarnos por Europa, pero no es necesario viajar tan lejos para poder disfrutar de ellos

02/03/2016 |16:15
ViveUsa
RedacciónVer perfil

Pocos pero atractivos: en Texas existen edificaciones que son dignas de la realeza, castillos que si bien son poco conocidos, están plácidamente a la espera de visitantes. Vive USA los presenta a continuación:

Ubicado entre las colinas, en el area conocida como Hill Country cerca de Austin, se encuentra El Castillo de Falkenstein, construido en 1996 por Terry Young y su esposa Kim.

La idea de esta construcción surgió durante un viaje que la pareja realizó por Alemania. La inspiración exacta ocurrió cuando conocieron el Castillo Neuschwanstein popularizado previamente por Disney.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Y es que este edificio alemán fue retomado para crear el castillo de la Cenicienta que está en Walt Disney World, parque de diversiones ubicado en Orlando.

Regresando al de Texas, el Falkenstein es una residencia privada, que ha sido utilizada para grabar películas y programas televisivos aunque también se puede alquilar para bodas y eventos especiales.

Las puerta se mantienen cerradas al publico, pero hay posibilidades de hacer una cita, para visitar tan majestuosa arquitectura.

Otro es el de Smythwick Castle & Lodge, que no es un castillo como tal pero sí que asemeja a algunas de estas edificaciones.

Cuenta con 5 habitaciones que pueden dar albergue a mas de 10 visitantes. La propiedad se encuentra enclavada en un pequeño poblado llamado Smythwick y su terreno exterior abarca 40 mil metros cuadrados.

Suele ser utilizado para bodas y la propiedad puede ser alquilada en su totalidad.

Otro edificio digno de reyes es el castillo Avalon que fue construido en 1996 y debe su nombre a la leyenda de que un lugar llamado así fue la última morada del Rey Arturo, de Inglaterra.

Se encuentra en el área de New Braunfels y es resguardado por robles y escoltado por gárgolas que dan la bienvenida.

Una puerta de casi siete metros de altura, da entrada a esta espectacular construcción, en cuya cima blandean las banderas de Texas y Estados Unidos.

La visita continúa con un recorrido de aproximadamente 1.5 kilómetros, los cuales se hacen a través de arboles frondosos.

Antiguamente fue un lugar de hospedaje y comida, ahora se renta principalmente para bodas y eventos especiales.

También te puede interesar: