¿Otra nave? ¿Un OVNI? Un avión de American Airlines recibió un duro golpe en la punta de su estructura, tan pronunciado fue el impacto que era muy fácil identificarlo a simple vista.
Lo increíble es que tal hendidura fue provocada por el choque de un pájaro, mismo que ocasionó la aeronave tuviera que regresar al aeropuerto de Seattle, de acuerdo con información de ABC News.
Travel Pulse cuenta que el avión cubría un vuelo comercial entre Seattle y Dallas, pertenecía a American Airlines y que ningungo de sus 150 pasajeros ni seis tripulantes se vieron afectados.
ABC News añade que después de despegar, el piloto del avión se percató del incidente por ello decidió regresar al aeropuerto para que inspeccionaran la estructura de la aeronave.
Choques constantes
Travel Pulse cuenta en otro artículo que existe un tipo de aves que más suelen impactar con aviones que van en vuelo: los gansos.
Información del organismo cultural The Smithsonian recabó que entre 2000 y 2014 más de 700 aves de esta especie chocaron con aeronaves, más que ninguna otra.
Vive USA te comparte las imágenes del curioso incidente ocurrido esta semana y retomadas de Seattle Port.
También te puede interesar:
¿Cómo encontrar vuelos económicos en línea?
Boletos de avión son más baratos en fin de semana