Una sobrecargo fue captada en video mientras bailaba para entretener a los pasajeros de un vuelo que estaban preparándose para despegar.
El video fue subido a YouTube por el usuario Charlie Sierra y en él aparece la asistente de vuelo, en la parte delantera de la cabina bailando al ritmo de la canción Uptown Funk, de los cantantes Mark Ronson y Bruno Mars.
Sin pena alguna, la mujer baila vigorosamente moviendo manos y pies, incluso interactúa brevemente con los pasajeros ubicados en los asientos delanteros.
Aparentemente la mujer trabaja para una aerolínea norteamericana, pues el video ganó popularidad en la red social de Reedit –muy usada en Estados Unidos y Canadá- donde una usuaria afirmó que la sobrecargo es su hermana.
Estas acciones muestran el lado más divertido de los trabajadores de vuelo que en ocasiones parecen estar agotados o de mal humor.
¿Recuerdas alguna anécdota positiva o negativa sobre tu experiencia con sobre cargos? Puedes compartirnos tu opinión en nuestros comentarios de Facebook o Twitter.
También te puede interesar:
10 peticiones absurdas hechas a sobrecargos
El lenguaje secreto de los sobrecargos