TE RECOMENDAMOS
Las ciudades estadounidenses se admiran mejor desde las alturas. En el país existen diversos miradores de vértigo que hacen pasar a los visitantes las mejores horas de su viaje, al brindar vistas espectaculares y experiencias de lujo.
Pero ninguno es como el Skydeck. Está ubicado en el piso 103 de la Torre Willis en Chicago, el tercer edificio más alto del mundo.
Ofrece vistas panorámicas únicas y su balcón “Ledge” con piso de cristal pone a templar a los turistas. Además, está lleno de exhibiciones interactivas.
La atracción está abierta los 365 días del año en un horario de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. De acuerdo con su página oficial, la entrada para adultos cuesta $24 dólares (437 pesos) y para niños $16 dólares (216 pesos).
La entrada de Skydeck se encuentra en Franklin Street; basta escanear tu boleto para empezar a disfrutar de una de las experiencias más concurridas en Estados Unidos.
Desde el mirador es posible ver las principales atracciones de Chicago, a una altura de 1, 353 pies: Wrigley Field, Navy Pier y Millennium Park.
Los encargados recomiendan ir al atardecer, los tonos del cielo se convierten en el marco perfecto de los momentos más románticos. ¡No olvides tu cámara profesional!
El edificio cuenta con exposiciones interactivas para celebrar la arquitectura, historia, comida, música y cultura pop de Chicago. Recuerda que las fotografías de recuerdo no están incluidas en el boleto
La Torre Willis era conocida como la Torre Sears y miles de turistas la visitan al año. Si no quieres enfrentarte a filas abarrotadas, evita ir en verano.
Mira cómo es el mirador Skydeck en nuestra galería. También encontrarás fotos de otros miradores con vistas espectaculares en Estados Unidos.