Skydeck es una parada obligada si visitas la ciudad de Chicago por primera vez. Es un mirador con piso de cristal y espectaculares vistas en 360° en el piso 103 de Willis Tower.
Tras la pandemia, el mirador de vértigo reabrió al turismo el 23 de abril con una renovación que incluye experiencias interactivas y digitales para celebrar la historia, vecindarios y spots únicos en la Ciudad de los Vientos.
El museo del nivel interior ahora tiene exhibiciones que despertarán las emociones de los visitantes por ver la ciudad desde una nueva perspectiva.
“Con la atracción reinventada, queremos llevar esta experiencia un paso más allá. El nuevo Skydeck cuenta la historia de Chicago, desde el gran incendio hasta las leyendas icónicas de la ciudad, y permite a los visitantes interactuar activamente”, dijo Randy Stancik, gerente General de Skydeck Chicago.
“Desde instalaciones interactivas y educativas hasta momentos divertidos dignos de tomar fotografías, los huéspedes de todas las edades, procedencias y ubicaciones geográficas se irán con una nueva conexión con Chicago y los increíbles recuerdos de nuestras vistas incomparables”, agregó en un comunicado.
Disfruta y conoce las nuevas exhibiciones del museo interactivo en el nivel inferior. Las temáticas son historia, cultura, cocina y arquitectura de Chicago.
1) En Origin conocerás la historia detrás del Gran Incendio de Chicago y lo que significó para la comunidad. Caminarás por un túnel que simula el Río.
2) Chicago también es conocida como la Ciudad de la Arquitectura. En esa sección recorrerás los vecindarios y edificios icónicos. La presentación termina con la Torre Willis.
3) En Sabor a Chicago conocerás cómo la pizza deep dish y los hot-dogs se convirtieron en platillos icónicos de este lugar.
4) En Personajes Urbanos, “los visitantes tendrán la oportunidad de contar chistes en un escenario de Second City, posar con figuras de íconos como Michael Jordan y la legendaria marquesina Wrigley Field”, señalan.
5) Urban Playground es la última sección del museo y tiene todo para conseguir selfies espectaculares y fotos para Instagram.
6) Sube al piso 103 y admira la ciudad desde Skydeck, su mirador con paredes y piso de cristal. Sentirás el vértigo a 412 metros de altura y tendrás una experiencia inolvidable.
7) Come en Catalog, la nueva experiencia gastronómica de la Torre Willis.
El mirador abre de marzo a septiembre en un horario de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. Y de octubre a febrero de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
La admisión general para adultos va de los $28 a los $35 dólares. Para niños de 3 a 11 años cuesta de $22 a $26 dólares.
Para comprar boletos puedes visitar www.theskydeck.com.