TE RECOMENDAMOS
¿Has escuchado la frase “todo es más grande en Texas”? No es vano. Dallas es la tercera ciudad más grande del estado y la novena en Estados Unidos. Tiene una población de más de 1.2 millones y diversión para todas las edades.
Si visitarás Dallas por primera vez, te encantará su modernidad, cultura y sitios históricos. La ciudad es reconocida por sus contribuciones a la cultura popular: vaqueros, centros comerciales, comida.
“Los museos no solo son excelentes, sino únicos: los fanáticos de la historia no deben perderse las exposiciones y monumentos conmemorativos del asesinato del presidente John F. Kennedy en el Museo del sexto piso”, señala Lonely Planet.
Recorre el Wheatley National Historic District (llamado así por el poeta afroamericano Phyllis Wheatley) o la Casa de Derechos Civiles Juanita J. Craft.
En el museo The Frontiers of Flight conocerás la historia de quienes llegaron más lejos en la aviación y el vuelo espacial.
No puedes irte de Dallas sin montar a caballo. Hazlo en Texas Horse Park . El parque se encuentra dentro del Gran Bosque de la Trinidad. Pasa por la tienda Western de Wild Bill para comprar un sombrero vaquero antes de ir allí.
Si visitas los corrales de Fort Worth, puedes atrapar el ganado a lo largo de Exchange Avenue dos veces al día. El Viejo Oeste cobra vida cuando los vaqueros manejan a los toros.
Los fanáticos del futbol americano deben vivir la experiencia de un partido en el estadio AT&T, casa de los Vaqueros de Dallas. Si prefieres el basquetbol, al American Airlines Center y mira a los Dallas Mavericks de la NBA.
Mira en nuestra galería otros sitios que debes explorar en tu primera visita a Dallas.