El recién reelegido Sheriff del condado Bristol en Massachusetts, Thomas Hodgson le hace una propuesta personal al presidente electo Donald Trump, que los reclusos del condado sean usados para construir el infame muro en la frontera con México, reporta Boston Globe.
“Creo que no hay otro proyecto que tenga impacto más positivo en nuestros reclusos y en nuestro país que la construcción de este muro” Afirmó Hodgson, republicano, en su discurso de inauguración en Bristol Community College.
No explicó quien pagaría por transportar a los reclusos desde el estado norteño de Massachusetts hasta el sur del país, tampoco donde vivirían y quien los vigilaría durante la construcción del muro.
“Además de que aprenderían sobre construcción, el simbolismo de que estos reclusos construyan un muro que prevenga el delito en comunidades alrededor del país, y que preserve trabajos para ellos una vez que salgan de prisión y para otros americanos, puede ser muy poderoso” Dijo el nuevo Sheriff.
“La oferta” de Hodgson fue condenada por activistas de derechos civiles, así como con sarcasmo por parte de Joseph P. Kennedy, quien es representante en el congreso del condado de Bristol. “¿Por qué necesitaría Donald Trump fuerza laboral para construir el muro, acaso no lo va a pagar México?” dijo en un e-mail.