Comer helado es una de las actividades más simples y placenteras que encontramos en un día libre, sin embargo probar uno que cuesta mil dólares -es decir cerca de 13 mil pesos- es otra experiencia.
Serindipity 3, heladería ubicada en el Caesars Palace de Las Vegas, es el lugar que creó este alucinante helado, el cual es conocido como Golden Opulence Sundae indica The Daily Mail.
El diario inglés informa que quienes deseen probar este costoso alimento, deben emitir su orden condos días de anticipación para conseguir los ingredientes necesarios.
Añade que el Golden Opulence Sundae fue creado en 2004 y su precio hizo que fuera considerado como el helado más caro de la historia certificado por el Libro de los Récords Guiness.
Los ingredientes
Haute Living explica que este helado de Serendipity 3 es preparado con los siguientes alimentos: cinco cucharadas de helado de vainilla de Tahití, chocolates raros hechos con granos de cacao venezolanos y 23 quilates de oro comestible en forma de láminas.
The Daily Mail completa los ingredientes con que este helado se realiza: chocolate Amedei Porcelana -el más caro del mundo- y vainilla de Madagascar para reforzar el sabor.
La heladería Serendipity nació en Nueva York y entre sus clientes habituales se encontrabanMarilyn Monroe y Jackie Kennedy.
Tiene clientes
El diario inglés señala que cerca de 50 personas al año consumen este helado de Las Vegas, para celebrar graduaciones, aniversarios y fiestas de cumpleaños.
Destination Luxury publicó un video en el que se muestra la preparación del Golden Opulence Sundae: