TE RECOMENDAMOS
En varias partes de Estados Unidos la temporada navideña es tomada muy en serio y los habitantes de algunas ciudades han hecho una tradición el convertir sus lugares de residencia en espectáculos mágicos para turistas y sus propias familias.
Lo más común en esta nación es cubrir barrios enteros de luces de colores y todo tipo de decoraciones navideñas que le dan el toque especial a la temporada, además que como un plus, en gran parte de estas ciudades la nieve hace un juego increíble para disfrutar de un paisaje inigualable.
Aunque no hay restricciones por el tipo de clima para poder realizar este tipo de decoraciones, pues en varios estados, desde el cálido Hawai, el árido Texas o el nevado Chicago, la transformación navideña es inevitable.
Viajar a estos destinos en las temporadas navideñas es una garantía de vivir una experiencia inigualable, pues aunque en muchas partes del mundo se realizan espectáculos de luces, ninguno es tan grande o igual de hermoso como los que se realizan en Estados Unidos, muchos de los cuales llegan a ser gigantescos.
En Vive USA te hemos hablado ya de algunos de estos lugares llenos de luces navideñas, pero si planeas viajar a Estados Unidos y aún no sabes qué lugar puede ser el ideal, te damos otras opciones para que tu destino para estas fiestas sea el mejor de tu vida.
No te pierdas nuestra galería y conoce estos lugares de magia, a los que si no tienes oportunidad de viajar este año, planea tu visita en las próximas fiestas, pues todos estos festivales de tradición regresan año con año.