La vida en la Casa Blanca suele ser un misterio para la mayoría de las personas. Nadie tiene una idea certera de lo que hace la familia presidencial ahí.
¿Cuánto tiempo pasan viendo televisión? ¿Quién tiende sus camas? Las preguntas más sencillas se quedan sin respuesta cuando se trata de las actividades de la Primera Dama, sus hijos y el presidente de la nación más poderosa.
La mansión de seis pisos tiene 132 habitaciones, 35 sanitarios, 28 chimeneas, tres ascensores, ocho escaleras y decenas de personas que trabajan para hacerla funcionar.
Kate Andersen Brower cuenta cómo transcurre un día común en la Casa Blanca. “El personal se reúne en la cocina del sótano para compartir historias, secretos comerciales, forjar amistades de por vida, e incluso enamorarse”.
En su libro “La Residencia” reúne extensas entrevistas con el personal de servicio de la Casa Blanca y revela sus secretos.
El portal Mental Floss señala que 96 personas trabajan de tiempo completo en la residencia. Además hay otros 250 empleados sin horario fijo. Algunos de los trabajos son: mayordomo, sirvientes, cocineros,fontaneros, porteros y florista.
Aunque hay seis pisos, el segundo y el tercero conforman la residencia. Para conocer los secretos del personal de servicio, dale clic a nuestra galería.