La magia de Disney rebasa la pantalla para hacer vivir momentos inolvidables en sus parques de diversiones. El éxito de los centros de entretenimiento es tan grande que la compañía los extiende por todo el mundo, hasta lugares como Shanghai, China.
Pero hacer que todo funcione tiene una intensa logística detrás y un par de secretos. En Vive USA, te compartimos algunos que te dejarán impresionado, pues cada detalle es importante para echar a andar la magia en la casa del ratón más famoso.
La figura de Mickey está escondida en los parques
Las orejas de Mickey Mouse no sólo están presentes en las montañas rusas y diademas. Encontrarás su silueta en los rincones más recónditos; por ejemplo, debajo de estanques y camuflada en murales. ¡Atento!
La goma de mascar está prohibida
Por más que busques, no encontrarás paquetes de chicles en Disneylandia, pues están prohibidos. ¡Nadie quiere pegarse este producto en el zapato! Además, retirar la goma de mascar del piso es muy costoso.
Los caballos tienen suelas especiales para ser más ruidosos
Todo está diseñado para que vivas una estancia de película… incluso la acústica. Para conseguir el encantador sonido de clip-clop, los caballos que atraviesan la calle principal tienen suelas especiales de poliuretano en sus herraduras. ¡El sonido de la Navidad Disney!
En nuestra galería, conoce más secretos revelados sobre estos parques de diversiones.