TE RECOMENDAMOS
¿Te gusta la adrenalina que provocan las montañas rusas?, entonces te encantará probar la nueva atracción del parque SeaWorld San Antonio, Wave Breaker, inspirada en los rescates de animales que hace el equipo Animal Rescue de SeaWorld.
En Wave Breaker, o rompe olas, te subes en tu propio carro estilo jet-ski formando parte de una “misión” de 16 pasajeros que son lanzados en un acelerado viaje de 3 minutos a alturas y velocidades increíbles.
De acuerdo con el presidente de SeaWorld San Antonio, esta atracción representa lo mejor del parque, pues a la vez que divierte también envía el mensaje de la importante misión de preservar y rescatar a las especies en peligro, en donde quiera que estas se encuentren.
La sala de abordar, esta tematizada con los rescates reales realizados por los equipos de rescate de SeaWorld, así que cuando el pasajero aborda el jet-ski, se siente inspirado por la misión de salir al rescate de un animal en peligro.
El recorrido que cubre una distancia de 792 metros se realiza sobre las aguas de un lago en el parque, así que durante tres minutos los pasajeros de Wave Breaker viajan a velocidades de 70 kilómetros por hora llegando a alturas de hasta 18.59 metros, viviendo momentos de adrenalina total.
Wave Breaker te espera desde el 16 de junio en el parque SeaWorld de San Antonio Texas.