Cuando Barack Obama deje la presidencia de Estados Unidos este 20 de enero, se mudará a vivir en una residencia rentada en el barrio de los embajadores conocido como Kalorama en Washington DC, mientras su hija pequeña Sasha termina la preparatoria, ¿pero a donde irán después?
Aunque los Obama mantienen la propiedad de su residencia en Hyde Park en Chicago y su biblioteca presidencial será construida ahí mismo, muchos aseguran que el presidente y su esposa no desean regresar a residir ahí, reporta Six Page del New York Post.
En 2015 se dijo que se mudarían a vivir a Nueva York, también que habían adquirido una residencia por 8.7 millones de dólares en Hawái, el estado natal del presidente, sin embargo, estos rumores nunca fueron confirmados.
De acuerdo con el New York Post, desde el 2014 circula el rumor de que la pareja presidencial había estado viendo residencias en una comunidad del desierto californiano conocida como Rancho Mirage, muy cerca de Palm Springs.
Una de las características de rancho Mirage es la existencia de hermosos campos de golf, uno de los pasatiempos del aún presidente de Estados Unidos, y varias veces ha sostenido reuniones en el club Thunderbird Country Club.
La publicación no ofrece mayores detalles, pero de ser verdad que los Obama vivirían en Rancho Mirage, te compartimos imágenes de la zona.