TE RECOMENDAMOS
El árbol oficial de Navidad de Montreal se ha convertido en objeto de burlas en las redes sociales luego de que se le bautizó como el árbol navideño más feo, al menos del continente americano.
Al parecer el entusiasmo de la fiesta no llegó del todo a las autoridades de la ciudad canadiense, pues aunque se tenía pensado superar el árbol de Rockefeller Center en Nueva York, lo único que pudo ganar fue la contienda por ser el más feo.
El abeto que adorna la calle Catherine no es frondonso y carece de punta, también está ligeramente inclinado, como si fuera a caer en cualquier momento.
El árbol luce además logotipos de Canadian Tire, la empresa que patrocinó la colocación del árbol y pagó por las luces.
De acuerdo con el nationalpost.com, el valor del patrocinio no fue revelado, pero se sabe que la Oficina de Turismo de Montreal gastó 2,500 dólares en fondos públicos en el proyecto.
Algunos ciudadanos de Montreal han dicho que hubieran preferido que el árbol permaneciera en el bosque antes de gastar en él y colocarlo en la ciudad.
En redes sociales el árbol de Navidad de Montreal ha sido comparado con la versión del árbol navideño de Charlie Brown, pero esta vez gigante.