TE RECOMENDAMOS

La cantidad de nieve que ha caído en la Costa Este de Estados Unidos está a punto de llegar a niveles de récord históricos, sobre todo en la ciudad de Boston donde la acumulación debido a las nevadas es de más de 2 metros de altura y contando.

Por lo que la población está realizando actividades 'recreativas' algo arriesgadas, que involucran aventarse desde las ventanas y balcones hacia las montañas de nieve en el exterior.

Razón por la que se han levantado alarmas en el gobierno, principalmente por el alcalde Martin Walsh quien ya se pronunció en contra.

"Estoy pidiendo a la gente que detenga estas actividades sin sentido. Estos son adultos saltando de sus ventanas. Es algo imprudente y pueden matarse", dijo el alcalde al diario Boston Herald.

Y es que, aunque los bostonianos están acostumbrados a la nieve, estas cuatro tormentas han llevado a la población a su máximo, puesto que se ha anunciado que podrán tener más precipitaciones en las siguientes semanas.

De esta manera, el alcalde solicitó a la gente de Boston actuar responsablemente para no complicar la ya de por sí zona de emergencia.

Así es como luce Boston actualmente, después de la nevada del 17 de febrero.

Más contenidos de viajes y curiosidades en:

También te podría interesar

Google News

TEMAS RELACIONADOS