TE RECOMENDAMOS
San Francisco es una de las ciudades más bellas de Estados Unidos por su arquitectura –que incluye algunas catedrales y oficinas gubernamentales imponentes- y su belleza natural presente en sus alrededores.
El ícono de este destino turístico es el puente Golden Gate, sin embargo sus tranvías eléctricos y la zona del muelle cautivan a los turistas que lo visitan.
Por la noche los edificios encienden sus luces y las plazas públicas son iluminadas; el entorno urbano resulta vibrante para residentes y turistas.
Cenar o disfrutar de una copa se disfruta inigualablemente en este lugar gracias a sus numerosos restaurantes y bares; una opción recomendable es comer en el barrio italiano.
A sólo cuatro horas de la Ciudad de México viajando en avión, se encuentra esta urbe californiana que también tiene fama de ser muy liberal, pues son variados los festivales para adultos que se realizan en sus calles.
Vive USA te comparte algunas imágenes que muestran la belleza nocturna de San Francisco, un destino ideal para disfrutar en familia o con amigos.
También te puede interesar:
San Francisco, una ciudad renovada por la tecnología
10 curiosidades de San Francisco
San Francisco ¿Por qué prohibió la venta de agua embotellada?