Ellos no quieren llenarse de bienes materiales, prefieren las experiencias. Quieren recorrer el mundo de este a oeste y descubrir maravillas naturales de norte a sur. Hablamos de la generación millennial.
Los jóvenes nacidos entre 1983 y 1996 representarán el segmento número uno de clientes para la industria hotelera estadounidense en 2018. Ya en el 2015 representaban el 23% de los viajeros internacionales.
Ellos tienen una premisa: vivir el momento. Un estudio de WYSE señala que los jóvenes son pobres en dinero, pero ricos en tiempo, lo que significa que pueden pasar varios días en paseos turísticos. No sólo visitan un lugar, quieren recorrer ciudades enteras y conocer paisajes diversos. ¡Esta generación gasta hasta dos tercios más que las anteriores!
Para este grupo, la felicidad no está centrada en las posesiones, sino en acumular recuerdos. Sus actividades favoritas van desde conciertos y actividades atléticas hasta las que implican visitar otros países. ¿Te identificas?
En nuestra galería te mostramos otros datos sorprendentes sobre estos viajeros.